About receta de comida

La masa comúnmente es hojaldrada y los ingredientes van desde moles con pollo hasta cremas de frutas.

La mermelada de damasco es una alternativa muy nutritiva y deliciosa para acompañar nuestros desayunos, meriendas o algún aperitivo antes de la cena.

Salmón al horno con bacon Los ácidos grasos del salmón tienen un efecto beneficioso a la hora de contrarrestar el estrés, por lo que es un pescado que nos puede venir bien a la hora de la cena.

Siempre es bueno acompañar tus comidas con una bebida deliciosa y especial, en Comedera te dejaremos algunas para que degustes tus recetas diarias.

Nuestras 5 cestas de Navidad favoritas de Carrefour ideales para disfrutar en casa con la familia (con opciones para vegetarianos)

Setas Shiitake, las indiscutidas protagonistas en los platos asiáticos y vegetarianos: su origen, propiedades y beneficios

Pensar en aguacate y no pensar en guacamole es no tener sentido de la diversión. Normalmente se arrive con totopos o nachos.

Estas recetas con carne son vistosas y muy fileáciles de preparar con nuestros consejos paso a paso. Si quieres comer ligero, elige las que son de pavo o pollo. Y una vez a la semana, date recetas con repollo un homenaje con una buena receta de ternera o cordero.

Si estas fiestas quieres compartir momentos dulces con tus hijos, preparad juntos estas galletas de mantequilla. En nuestra videorreceta verás paso a paso lo fácil que es.

Lo añadimos a la mezcla de agua y harina de garbanzo y sazonamos. Calentamos un poco de aceite en una sartén mediana y cuajamos a fuego bajo unos cinco minutos por cada lado, remetiendo los bordes hacia abajo para darle forma. Esta tortilla de patatas vegana no se puede dejar jugosa como la tradicional con huevo, así que es importante respetar el tiempo de cuajado para que la harina de garbanzo no quede cruda.

En Directo al Paladar Siete recetas de arroz tradicionales, originales y caseras, para disfrutar cada día de la semana Son algunas de nuestras recetas favoritas que nos encantan, ante todo, por su delicioso sabor, pues siempre nos hacen disfrutar en la mesa, también con recetas caseras de comidas de verano.

Comer bien y organizarse para no perder tiempo es totalmente appropriate con disfrutar y comer sano. Te toca abrir la nevera, pensar en qué preparar sin perder demasiado tiempo y no te viene nada a la cabeza.

Siempre está rico cocinado con cualquier técnica de cocina que respete sus tiempos para que se mantenga…

Las verduras me encantan, prácticamente de cualquier tipo y cocinadas de todas las formas posibles y por supuesto pueden ser las auténticas protagonistas de platazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *